24/2/11

Eric Silverhand

Un personaje más de la partida "El Silencio de tus Ojos".

Es un humano mago. Se ha pasado casi toda su vida estudiando en la torre de su maestro, pero le encanta salir a tomar el aire en sus descansos.
Es jovencito y muy alegre, aunque quizá un poco resabidillo...


Técnica: dibujo a lápiz.
Enero 2011.

3/2/11

Nym Firon

Otro de los personajes de la partida de "El Silencio de tus Ojos".

Se llama Nymahruil Firon, aunque todos le llaman Nym, y es un elfo lunar filo del ocaso. Es el hermano mellizo de Daeavel. Su nombre élfico signifca "Noble Mago de Diamante".
Ha estado estudiando lejos de su tierra durante muchos años, por lo que su conocimiento del mundo es mucho mayor que el de su hermana.
Es bastante carismático y un gran luchador.


Técnica: dibujo a lápiz.
Octubre 2010.

2/2/11

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Sistema: XBOX 360
Compañía:
Ubisoft
Edad:
16+

Resumen:
El Príncipe ha viajado a través de Persia para visitar a su hermano Malik, que acaba de hacerse cargo de un reino en disputa en las fronteras de los dominios de su padre. Éste envía al Príncipe esperando que aprenda de su hermano a gobernar y a luchar. Pero cuando llega el Príncipe, un ejército enemigo está a punto de hacerse con el reino.
Malik libera un ejército legendario que al parecer perteneció al rey Salomón, confiando en detener así a los invasores; pero, por el contrario, el ejército se vuelve contra Malik, convierte en estatuas la gente que le queda y provoca una tormenta que amenaza con arrasar el palacio.
El Príncipe queda separado de su hermano y encuentra la ayuda de Razia, una reina de los djinn que recuerda la creación del ejército y sabe cómo detenerlo. Con ella, el Príncipe deberá encontrar la forma de derrotar al ejército y salvar el reino antes de que la arena lo cubra todo.

De los creadores de "Las Arenas del Tiempo". Descubre tu poder. Afronta tu destino.
Realiza increíbles acrobacias, domina los elementos de la naturaleza. Enfréntate a poderosos enemigos en combates épicos.

Comentario:
No es continuación de la trilogía Prince of Persia, pero es el mismo príncipe.
Me llevé una gran decepción. La historia está bien y me gusta que haya más personajes. Aparecen trucos nuevos como congelar el agua, que mola. Lo malo es que se me hizo muuuy corto y es muuuy fácil. Yo no soy una experta jugadora; es más, no me gusta que sea muy difícil porque si no, me frustro; pero es que es excesivamente fácil. También me habría gustado que al pasarte el juego, desbloquearas algo (aunque fuera como en "God of War" - no me acuerdo si en el primero o el segundo - que desbloqueas una armadura de besugo, jeje).

1/2/11

Daeavel Firon

Mi personaje en otra partida de D&D, dirigida por otro DM (Campaña "El Silencio de tus Ojos").
Se llama Daeavel Firon y es una elfa lunar batidora. Su nombre élfico significa "Espada Blanca" y su apellido es "Guardián Oscuro". Su hermano mellizo Nym es el heredero de su Casa, cuando fallezca su padre. Hace muchos años que no se ven, así que saben muy poco el uno del otro.
No es muy simpática, aunque no le importa relacionarse con el resto de razas.


Técnica: dibujo a lápiz.
Octubre 2010.