Título original: "Thunderhead"
Random House Mondadori, S.A., 2006 (DeBOLS!LLO) (6ª edición)
Sinopsis:
Un grupo de arqueólogos se enfrenta a poderes ancestrales.
Cuando Nora Kelly encuentra una carta que su padre dejó antes de desaparecer, dieciséis años atrás, decide organizar una arriesgada expedición en busca de Quivira, ciudad sagrada de los indios anasazi. Las dificultades para dar con ella son enormes, pero la experiencia vale la pena, puesto que Quivira es una ciudad de valor incalculable que alberga en su interior numerosos tesoros en perfecto estado de conservación. Pero su nombre significa también "ciudad de sangre", y los expedicionarios pronto descubrirán por qué.
Una trepidante historia de aventuras arqueológicas, que conjuga magistralmente los conocimientos científicos con extraños elementos sobrenaturales.
Preston y Child han construido una trepidante novela con recursos tan atractivos como la pasión por la arqueología, la pura aventura y la magia negra.
Un libro muy intrigante. Me ha gustado mucho, de hecho me leí la última mitad en una noche (me acosté a las 7 de la mañana; menos mal que era sábado). Sin embargo, no puedo darle la máxima puntuación porque no lo siento así. Quizá no estaba en el momento idóneo para leerlo. Aún así pienso leerme más libros de estos dos autores.
Calificación personal: (4 de 5)
No hay comentarios:
Publicar un comentario