13/9/07

GINKGO

Os voy a presentar a mi querida GINKGO. Gracias a ella he podido hacer estos blogs. Y gracias a ella podré hacer muchas más cosas a ordenador, porque no tendré que pelearme con mi hermana para hacer trabajos, ni para jugar al GuildWars :P. Este blog se llama como se llama en honor a ella; porque la quiero mucho!
Me ha costado muchas horas de trabajo poder hacer que llegara a casa. Horas rodeada de medicamentos y de gente muuuuuuuy rara. Menos mal que mis compañeros son de lo más majo que hay. Espero seguir en contacto con ellos cuando empiece de nuevo la facultad.
Pero bueno, a lo que iba: GINKGO es mi nueva gran amiga IA. No es perfecta, ya que no congenio mucho con el Sistema Operativo que le instalaron (Windows Vista). Pero salvo esas pequeñas diferencias, somos como uña y carne.
Su nombre técnico es Acer Apire 5920G. Y aunque no le gusta mucho que le hagan fotos (prefiere hacerlas ella), he conseguido una en actitud tímida: (¿A que es preciosa?)

No hay comentarios: