26/9/10

Dragon Age: Origins

Sistema: XBOX 360.
Compañía: BioWare - EA.
Edad: 18+.

Resumen:
Eres un guarda gris, uno de los últimos que quedan de una legendaria ORDEN de guardianes. Con el regreso de un antiguo enemigo y el reino inmerso en la guerra civil, el destino te ha elegido para unir a las tierras devastadas y vencer al archidemonio de una vez por todas.

Comentario:
Genial!! He invertido 96 horas en el juego... y me ha encantado!!! Estoy esperando ansiosa a que salga ya el Dragon Age II.
Empiezas creándote un personaje de forma parecida a los Sims (forma de la nariz, color de piel, pelo,...). Eliges sexo, raza (humano, elfo o enano) y clase (mago, guerrero o pícaro). Según vayas jugando, desbloquearás subclases.
Existen muchísimas misiones secundarias. Y molan mucho las relaciones que puedes desarrollar con los compañeros del equipo. Según las palabras que elijas, te llevarás mejor o peor con cada uno de ellos; incluso podrás intimar con algunos de ellos.
Yo jugué con una elfa dalishana pícara, que evolucionó a explorador y duelista. Con quien siempre solía ir era con Wynne (maga, espíritu sanador, cambiaformas) y Alistair (guerrero, templario, campeón). Me lié con Alistair, aunque al final, la relación terminó algo... abruptamente (cosas de los guardas grises y los archidemonios).
En fin, que me ha gustado muchísimo. Lo recomiendo encarecidamente!!!

2 comentarios:

Fran Miguel Lara dijo...

La última vez que jugué con un videojuego fue... ¡estas navidades al probar el juego de la Wii de Bob Esponja que le trajeron a Dario los RRMM en casa de Cuchi! Luego, nada de nada. De hecho, creo que las espadas láser de mi juego de Star Wars para la Wii estarán llenas de telarañas de una galaxia muy, muy lejana... :) Saludos desde 6dilly4dally

Himitsu dijo...

No me gusta nada Bob Esponja... :S
Yo me he enviciado con la Xbox y abandoné la Wii, pero creo que cuando pueda gastar dinero en más videojuegos, intentaré comprarme el Mario Galaxy 2, que el primero me gustó bastante.
Por cierto, a ver si ponéis más artículos en vuestra tienda online!
Besos!!