29/1/11

Tomb Raider: Underworld

Sistema: XBOX 360.
Compañía: Crystal Dynamics - Eidos
Edad: 12+.

Resumen:
Explóralo todo. No te detengas ante nada.
Embárcate en un peligroso viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de un poder olvidado que, de liberarse, podría desencadenar el fin de la civilización. Experimenta un nuevo nivel de desafío en esta aventura épica de Tomb Raider.
Domina tu entorno utilizando habilidades acrobáticas y objetos de los alrededores para alcanzar nuevas alturas.
Completa los traicioneros desafíos multi-etapa enmascarados en los detallados decorados.
Explora mundos épicos y desconocidos: Tailandia, México, el Ártico y muchos más.
Nuevas habilidades de combate: incluyendo disparo simultáneo a varios objetivos, patada en combate cuerpo a cuerpo y disparo con una mano mientras cuelgas de la otra.

Comentario:
La verdad es que no me acuerdo muy bien del final porque me lo pasé hace más de un año. Pero, vamos, que me gustó. Hubo algunas partes que me costaron un poco más porque no sabía cómo continuar, pero al final encontré mi camino gracias a Internet... :P
Los escenarios son muy chulos, aunque no encuentro mucha lógica en la relación del dios Thor con Tailandia...
Está chulo.

No hay comentarios: