12/1/08

¿Qué es mi blog?

Jo, en mi blog sólo aparecen comentarios sobre los libros que me voy leyendo. Está bien, me gusta y por eso lo escribo, pero no quiero que El Ginkgo Azul sea sólo un blog de crítica literaria.
Últimamente no tengo tiempo para dibujar, ni tampoco inspiración. No se me da bien escribir; desde que no me obligan a escribir redacciones como cuando iba al colegio, he perdido mucho.
Podría poner entradas de las pelis que vaya viendo, pero sin dar mi opinión, porque en cine sólo sé decir si una película me gusta o no.
También he pensado que podría ir añadiendo fichas de animales con sus características principales, o de plantas. Eso me gustaría.
Contadme qué os parecen mis ideas y si me podéis dar alguna más, será bien recibida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te recuerdo que la crítica de cine no es más que la opinión personal de cada uno :] Se resume a eso, así que no tengas miedo de comentar películas porque estás en todo tu derecho (habla de por qué te gusta o no te gusta, de qué te gusta o no te gusta... ;D).

De todas formas, si comienzas a poner dibujos, será un blog de dibujos; si pones fichas de animales, será un blog de animales; si comentas libros, será un blog de libros... Si no exclusivizas un tema para un blog, acaba convirtiéndose en un diario-online personal, y no entiendo por qué está mal visto. La sociedad ha demostrado interesarse especialmente por la vida de los demás, así que suelta tus pensamientos en el internet y ya verás como ganas asiduos :chis:

P.D.: ¿¡TANTO TE CUESTA ESCRIBIR BIEN!? UNA PREGUNTA EMPIEZA POR EL SIGNO DE INTERROGACIÓN, ERGO ES ¿Qué es mi blog? ù.u

Himitsu dijo...

Ale, ya lo he corregido.... Ya he puesto la interrogación al principio de la pregunta....

Unknown dijo...

Nya-nya-nya :P