14/10/09

Assassin's Creed

Sistema: XBOX 360.
Compañía: Ubisoft.
Edad: 18+.

Resumen:
Jerusalén, 1191 d. C.
La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitido»

Comentario:

Un juego con unos gráficos increíbles. Todo está muy bien hecho. Los movimientos muy realistas: cuando camina y corre , cuando roba, cuando aparta a la gente, las diversas formas de matar a la gente... Me encanta cuando hace el salto de fe (se me sube el estómago a la garganta). Los caballos también están muy logrados.
En fin, un juego que me ha gustado mucho. La única pega es el final, que te lo dejan sin resolver. Veremos si en el Assassin's Creed II, continúan con la trama aunque esté ambientado en una época posterior.

5 comentarios:

VekterDrake dijo...

A mi también me gustó mucho.Quizá es un poco repetitiva la manera en la que están planteadas las misiones, siempre hay que seguir los mismos pasos: vas a la ciudad, vas a la casa de asesinos del lugar, reunes información (de dos o tres formas distintas nada más), asesinas al objetivo, vuelves a la casa de asesinos y repites todo esto en otro sitio. Es cierto que también hay objetivos secundarios, pero también se acaban haciendo repetitivos.

Para mi lo mejor sin duda, fue ver cómo lo jugabas, qué emoción, qué tensión a veces, desde luego más emocionante que ver una película :P

Himitsu dijo...

Es que yo me meto mucho en el personaje. Ya me viste con el Príncipe de Persia, que cuando andaba por las vigas me daba un vértigo que pa' qué, jeje :P

Freiji dijo...

Hey!! me ha costado mil saber quien eras! jejejeje, HAcia mil que no entraba, y mira uqe me sonaba el nombre de Himitsu...

Muy guapo el assasins creed, lo tengo visto un pooco pero no tengoconsola para jugarmelo :( algun dia...

gracias por tu mensajito :) ahora que te he reencontrado te seguire leyendo. NOs vemos pronto

Bss

Anónimo dijo...

Es un juego q esta muy wapo, solo q si juegas seguido te aburres como una ostra, recomendable ir alternando con otro titulo menos repetitivo xD

Himitsu dijo...

Sí, tienes razón. Yo lo jugué alternándolo con otros juegos y con varios días entre medias y, algunas veces, me parecía demasiado repetitivo.
Gracias por comentar!