15/6/10

La Sangre de la Virtud (Terry Goodkind)

"La Espada de la Verdad: V"
Título original: "Blood of the Fold" ("The Sword of Truth")
Grupo editorial Ceac, S.A., 2003 (Colección Timun Mas)

Sinopsis:
Tras derrotar por separado a los enemigos que intentaban destruir el velo que divide el dominio de los muertos de la tierra de los vivos, Richard y Kahlan continúan sus combates contra un nuevo adversario, también temible.
La Sangre de la Virtud, un grupo de fanáticos contrarios a la magia, se ha unido a las fuerzas que fueron vencidas por Richard y Kahlan. Sin saberlo, son meros peones de un terrible mal procedente del Viejo Mundo, un dominio que había sido sellado por medio de la magia miles de años antes. Richard, Kahlan y sus aliados deben enfrentarse ahora al poder combinado de dos mundos: el Viejo y el Nuevo. Si Richard y Kahlan no creen en el poder se su amor y mantienen la fe en la Verdad, puede desencadenarse un cataclismo de proporciones increíbles.

La Sangre de la Virtud es el quinto volumen de La Espada de la Verdad, una de las más grandes sagas de fantasía épica de los últimos tiempos, que ha hecho de Terry Goodkind un autor tan reconocido como Robert Jordan o Tad Williams.

Títulos de la colección:

Libro 1: "Wizard's first rule"
"El Libro de las Sombras Contadas"
"Las Cajas del Destino"

Libro 2: "The Stone of Tears"
"La Piedra de las Lágrimas"
"La Amenaza del Custodio"

Libro 3: "Blood of the Fold"
"La Sangre de la Virtud"
...

Hace ya mucho que me leí éste y otros que siguen, y casi no me acuerdo. Sólo puedo deciros que, como los libros anteriores, me gustan mucho. Tanto Richard como Kahlan hacen un montón de tonterías, pero, al fin y al cabo, son los protagonistas...

Calificación personal: (5 de 5)

No hay comentarios: