24/3/08

God of War II

Sistema: PlayStation 2
Compañía: Sony
Edad: 18+

Resumen:
El Comienzo del Fin...
Maldito por toda la eternidad como nuevo dios de la Guerra, Kratos abandona su trono en el Monte Olimpo para saciar su sed de matanza y glorificación. Sin miedo a nadie, sin respeto a ningún poder superior, lucha batalla tras batalla, decidido a cambiar lo que ningún dios ni mortal ha podido cambiar jamás: su propio destino infernal.

La odisea continúa mientras Kratos, el antiguo guerrero espartano, vuelve en un relato épico de conflictos y venganzas.
Viaja a los confines de la tierra, y conoce a Atlas, Ícaro, Pegaso y otros personajes importantes del oscuro y brutal mundo de la Mitología Griega.
Usa poderosas y nuevas facultades, movimientos de combate, magia aterradora y armas impresionantes para destruir a todos los que se interpongan en tu camino.

Comentario:
Regalo de cumpleaños en un pack con la primera parte (God of War) y una figura articulada de Kratos!!!!! He jugado esta Semana Santa aprovechando hasta el último momento, pero tuve que dejar a medias una lucha encarnizada contra las Hermanas del Destino.
Es un juego genial, lleno de sangre, muerte y destrucción!! Me encanta :D

3 comentarios:

Himitsu dijo...

Tened mucho cuidado con los comentarios de gente que no conozcáis porque mandan virus. A mí me ha pasado. No me acuerdo del nombre del contacto porque en cuanto lo he visto, he eliminado el comentario para que no os lo cuele. Sólo os puedo decir que el comentario decía:
"Click here or here"

Lo dicho, mucho ojito.

VekterDrake dijo...

Vaya gente mandando virus.... lo que dice Himitsu, cuidadito con dónde pincháis.

Y volviendo al God of War 2: qué peazo de juego, y sobre todo es muy MUY salvaje. Un juego de lo más recomendable.

Vaya tardes de vicio.

Unknown dijo...

Si lo único que tiene de chuli es cómo les cortas las alas a los grifos... :chis: