18/10/08

Crysta Naïlo

Acabo de terminar de dibujar la nueva versión de mi primer personaje de D&D.
Se llama Crysta Naïlo y es una elfa hechicera con sangre de dragón argénteo. Su familiar es un armiño llamado Djëreth-Jêm, que va con ella a todas partes. Además, tiene un aliado pegaso llamado Luna.
Espero que os guste :P




Técnica: dibujo a lápiz y entintado. Color con Photoshop CS.
Miniatura:
- Versión 1.0: Damisela con bastón a pie.
- Versión 2.0: Maelÿn, iniciada cynwäll.
Miniatura de Luna:
- Pegaso Raindancer.
Lleva el traje de elementalista del Guild Wars (juego de PC online). El dragón del fondo pertenece a la galería de imágenes de los libros de D&D (no lo he dibujado yo).

"Los Últimos Vengadores": Crysta, Corian, Iviss, Zéltabar, Sayuri y Drake.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu nueva versión. A ver si te la traes a la partida. Yo voy a ver si hago a mi personaja :P algun dia de estos, aunque claro seguiré sintiendo envidia de tu dibujo, como siempre.
Besos guapa!!!

Himitsu dijo...

Claro que la llevaré a la partida. De hecho, soy tan friky, que lo imprimí y lo plastifiqué :P. A mí también me gusta como quedó, aun con sus defectillos.
Tampoco es que tenga mucho mérito porque el traje es completamente copiado... Pero bueno, me gustaba mucho y lo quise para Crysta, jeje.
Me alegro de que te haya gustado. Cuando dibujes a la tuya, lo mismo me animo y le hago una versión si quieres.
Besos!

VekterDrake dijo...

Esta digi-evolución es lo que Crysta estaba necesitando, se la ve algo más madura que en los dibujon anteriores.

Además el dibujo es bien bonito. Me gustan los colores que has elegido aunque parezcan, a lo mejor, demasiado fríos para ella.

Por cierto: Djëreth es muy mono!

Un saludo!

Himitsu dijo...

Muchas gracias! Los colores de Crysta siempre han sido fríos. Yo creo que le van bien, puesto que el dragón argénteo es de frío.
Y claro que Djëreth es muy mono, pero hay gente a la que no sé por qué, no le cae demasiado bien :P
Besos!