28/11/08

Corian Swift

Aquí va el segundo personaje del grupo de "Los Últimos Vengadores", de D&D.
Se llama Corian Swift y es un humano clérigo de Lathánder. Su allegado es una cría de dragón dorado llamada Blink, que suele tomar el aspecto de un niño para no llamar demasiado la atención.

Técnica: dibujo a lápiz y entintado. Color con Photoshop CS.
Miniatura: Sered, Comandante Templario.
La armadura está basada en la miniatura.

Al parecer, con este fondo, los colores se ven algo cambiados, así que adjunto este otro dibujo en el que salen los colores de verdad.

"Los Últimos Vengadores": Crysta, Corian, Iviss, Zéltabar, Sayuri y Drake.

3 comentarios:

VekterDrake dijo...

Me encanta! Me gusta muchísimo! (Se nota que soy el jugador de es personaje?)
La verdad sea dicha, te lo has currado un montón, tanto el dibujo como los colores. Y encima Blink tiene una cara de cachondo mental de lo más simpática.

Qué orgulloso voy a estar de mi personaje cuando juguemos la siguiente vez.

Un beso!

Himitsu dijo...

Me alegro mucho de que te guste.

La verdad es que me ha costado bastante, sobre todo el dragón. Los cuernos fueron muy muy chungos, porque no me gustaba cómo quedaban. Creo que lo que más fácil me ha resultado colorear han sido las uñas.
Y Corian ha sido bastante laborioso, porque al llevar tanto metal, tenía que darle un montón de brillos.

Yo estoy también bastante orgullosa de cómo me ha quedado. :P

Besos!

Unknown dijo...

Nazareto, me enamoras (L)!!

(El dragón... :_DDD)