19/12/08

Eclipse (Stephenie Meyer)

Título original: "Eclipse"
Santillana Ediciones Generales, S.L., 2007 (Círculo de Lectores)


Títulos de la colección:
Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer

Sinopsis:
Bella no podía decir que su vida había sido un lecho de rosas, pero por fin las cosas parecían seguir el camino correcto... si por ello se entendía que estaba a punto de unirse para siempre con el amor de su vida, ¡aunque éste fuera un vampiro! Es más, lo que sólo algunos años atrás le hubiera aterrado, parecía ahora una broma absurda del destino: enamorada de un vampiro y pretendida por un hombre lobo. Un giro existencial tan extraño como lleno de peligros.

Como toda joven a punto de terminar el instituto, Bella se prepara para grandes cambios en su vida; pero lejos de interesarse por el baile de graduación o su carrera universitaria, sólo le preocupa una cosa del futuro: su inminente conversión, el moemnto definitivo en que su novio Edward Cullen la aceptará como la mujer de su vida... ¡y la convertirá en vampiro! Por fin el ansiado nuevo comienzo, después de toas las penurias sufridas mientras descubría el secreto mundo de su novio y esperaba a que éste se decidiera a seguir los dictados de su corazón, temeroso de herirla o condenarla con su amor.
Superados aquellos temores, sin embargo, las cosas distan mucho de ser fáciles. Por una parte, Edward aún duda respecto a la transformaci´n de su novia y, sobre todo, acerca de si ésta será capaz de sobreponerse a la "sed" para poder convivir entre humanos, al igual que él y su familia. En segundo lugar está Jacob; licántropo y antiguo mejor amigo de Bella, enemigo natural de los Cullen y que tampoco desea enterrar su afecto por la joven. Por último, todo lo que Bella ha aprendido sobre los oscuros seres de Forks parece haberse convertido en una fuente de constantes amenazas. Hay quien piensa que sabe demasiado, le echa la culpa de las últimas desgracias de su vida... y cree que su muerte sería una dulce y perfecta venganza.


Con este libro me he reído bastante. Me gusta mucho cuando Edward y Jacob están juntos. Y aunque me gusta más la historia cuando aparece Edward, el personaje que más me gusta, sin duda, es Alice.
Ya estoy deseando leerme el último libro :D.


Calificación personal: (5 de 5)

No hay comentarios: