8/1/09

Amanecer (Stephenie Meyer)

Título original: "Breaking Dawn"
Santillana Ediciones Generales, S.L., 2008 (Círculo de Lectores)

Títulos de la colección: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer

Sinopsis:
Bella y Edward están destinados a estar para siempre juntos... lo que significa que ella deje de ser humana y se convierta en vampiro. Ella está deseando dar el paso, aunque él no lo tiene tan claro aún. Las circunstancias, sin embargo, los llevarán por derroteros que ninguno de los dos tenía planeado, y que harán peligrar todo aquello con lo que han soñado.


Bella está a punto de ver cumplido su sueño: pasar el resto de su existencia con el amor de su vida, el vampiro Edward Cullen. Para ello, él sólo ha puesto una condición: ¡el matrimonio! Para Bella, casarse es apenas un pequeño esfuerzo que debe hacer para enfrentarse al cambio que verdaderamente anhela: convertirse por fin en vampiro, aunque ni ella ni Edward se imaginan cómo será exactamente cuando se convierta en una vampira neófita. Mientras tanto, Jacob, licántropo y su mejor amigo, se hace a la idea de la ardua tarea de dejar ir a Bella, de quien sigue profundamente enamorado. Jacob, sin embargo, sabe que ella ya ha hecho su elección... y que ésta conlleva que dejará de ser humana, por mucho que a él le duela.
Edward, por su parte, aún duda de que su amada Bella deba transformarse, aunque sabe que la decisión ya está tomada. Sin embargo, su determinación no va a pasar inadvertida pues, sin saberlo, ambos van a desencadenar una serie de asombrosos acontecimientos sin precedentes que alterarán para siempre sus vidas y las de los que les rodean. Las consecuencias de todo ello serán nefastas, y pondrán en peligro el "felices para siempre" que, tan ansiosamente, Bella espera para Edward y ella.



Bueno, pues aquí acaba todo. Les echaré de menos, aunque yo tengo mi propio Edward :D.
La verdad es que la acción tarda un poco en llegar, para mi gusto, pero no puedo evitar darle la máxima calificación. A pesar de que los 4 libros tienen una calificación personal 5 de 5, los libros que más me han gustado han sido Crepúsculo y Eclipse.


Calificación personal: (5 de 5)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Truñúsculo y Gaylipse.

VekterDrake dijo...

Hablar sin saber ha sido siempre tan fácil....

A mi me han gustado. Romanticones y sin grandes tramas, pero enganchan y entretienen. Yo también les echaré de menos, y eso es el mejor indicador de que los libros me han gustado.