2/2/08

La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego García)

Título original: "La Emperatriz de los Etéreos"
Santillana Ediciones Generales, S.L., 2007 (Alfaguara)

Sinopsis:
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?

Otro de los libros de Reyes. Me ha decepcionado un poco; esperaba más. Sólo me han gustado los dos primeros capitulillos. El resto es como... un suspiro. No me ha gustado demasiado.

Calificación personal: (2 de 5)

3 comentarios:

Unknown dijo...

La emperatriz de los heteros.

Lo siento, tenía que decirlo xD

ponyenpaloderosa dijo...

valla yo fui a la presentacion de su libro en la fil en gdl y lo leei en 8 dias despues de comprarlo!
es en vdd una novela muy imaginativa y nada aburrida :)
laura gallego es de las grande mentes escritoras en este genero literario :]
sueña con ir mas aya k tolkien

en fin espero no te moleste k te escriba pero amo ese libro!!

adios :)

Himitsu dijo...

Hola, Jenna. Gracias por tu comentario; para nada me molesta que expongas tu opinión. Me parece genial que te haya gustado el libro. A mí me gusta mucho cómo escribe Laura Gallego pero, como he escrito en la entrada, este libro no me fue mucho. Sin embargo, claro que tiene que haber gente a la que le guste. Y mejor que haya disparidad de opiniones; así es más divertido.
Besos!