15/2/08

Móvil nuevo

Hoy me he cogido al final mi nuevo móvil. No he podido esperar más (a mi antiguo móvil le duraba la batería en conversación únicamente 1 min). También me he hecho un duplicado de tarjeta porque ya tenía más de 7 años y no sabía si podía ser la causante de la poca duración de las baterías.
Al principio iba a ser el color gris con turquesa, pero no lo encontraba. Además, bien visto, era un gris un poco feo. En fin, que ya lo tengo, y le he llamado "Iacobus". Le iba a poner un nombre de flor, ya que mi pccito tiene nombre de árbol, pero al final me ha venido este nombre a la cabeza porque es el próximo libro que me voy a leer.
¿Por qué al final Iacobus? Pues bien. Igual que Ginkgo se llama así porque es el modelo 5920G, mi móvil es el modelo W580i de Sony Ericsson. Así que esa es la razón principal. Me gusta el nombre que le he puesto. (Y es un móvil muuuuy chulo). Esperemos que me dure.
Aquí os pongo una fotillo:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jacobín, Jacobín. ¿Es el próximo libro que te vas a leer? ¡Vive la originalidad! xD

Himitsu dijo...

Pues sí que me lo voy a leer, pero no es el siguiente.
Ya escribiré el comentario del próximo cuando me lo termine.

¡Que vive!